Presentación de cuadros con fotografías originales de algunas de nuestras aventuras, que recorren varios destinos de América. Todas fueron tomadas preservando el ambiente natural de la flora y la fauna. 
Los registros tienen la intención de concientizar sobre el valor imprescindible de la naturaleza. Además, con cada fotografía vendida se destinará un porcentaje a la Reserva Pumakawa, ONG dedicada a la conservación de flora y fauna nativa, especialmente de Pumas en Córdoba (Argentina). 
Nuestra propuesta incluye en lo posible reciclar y restaurar marcos y vidrios para las opciones de enmarcados. También el certificado de originalidad y de colaboración con Pumakawa.
Consultar por otros tamaños y envíos en Argentina +54 9 3513 930 386
Arenas Negras / Lugar: California, Estados Unidos // Matices de negros y grises brillantes contra el blanco de la espuma. Las mejores postales en blanco y negro natural que pude ver.
Textura lunar / Lugar: Tijuana-México // El mar de Tijuana. A metros del polémico muro que separa dos países, dos culturas.

Las Raíces del mar / Lugar: Tulum-México // Una piscina natural en tonalidades verdes y azules. Pequeñas olas generan remolinos en las blancas arenas. El mar Caribe con su quietud y calidez .
Amanecer / Laguna Manialtepec, Oaxaca, México // Despertar entre palmeras, y recorrer el lago en bote buscando aves para fotografiar.
​​​​​​​
Sonido de olas / Lugar: Tijuana-México // Vida humana y vida marina unidas. Vivir frente al mar. Vivirlo todo.
Trazos del mar (derecha) / Lugar: Tijuana-México // La fuerza de las olas dibujan en la arena los rastros de una retirada violenta. Las huellas, la libertad del paseo junto al rugiente mar pacífico, de pacífico, sólo el nombre.
Dentro de la Tierra (izquierda) / Lugar: Cusco-Perú // Cuevas naturales en la cima del valle de Cuzco. La naturaleza crea las mejores vistas, sólo hay que animarse a ver.
Qosqo (derecha) / Lugar: Cusco-Perú / El lugar más importante elegido por los Dioses Incas para establecer al pueblo . Rodeado de valles, santuarios y bosques. Subir hasta la cima con 3399 msnm tiene su recompensa.
Riqueza Mineral / Lugar: Cordillera de Vilcanota, Perú // A 5200 msnm el aire escasea y el clima cambia rápidamente. Agitados y con frío llegamos a la cima. Tuvimos que esperar un rato para que la niebla nos diera un momento de claridad para poder sacar la foto de la Montaña de los Siete Colores. La Tierra nos regala matices y texturas que superan la imaginación.
Pastora (izquierda) / Lugar: Cusco-Perú // Algo hermoso que sentimos en Perú es la simplicidad del día a día, vivir el momento y confiar en que mañana el Sol volverá a brillar.
En el Alto Valle (derecha) / Lugar: Cordillera de Vilcanota, Perú // Paisajes cambiantes por la bruma que desciende y asciende constantemente, lluvia que cae y cesa. La humedad penetra hasta los huesos, pero si el paisaje es así llegamos adonde sea. Camino hacia un difícil ascenso a la Montaña de 7 colores.
  
Back to Top